La menor, identificada Sofía Solís Méndez, falleció cerca de la medianoche por la gravedad de las heridas provocadas por el accidente, donde también resultaron heridos sus padres.
El pasado sábado por la tarde, se registró un grave accidente de tránsito entre dos motocicletas en Barranqueras, específicamente en la intersección de avenida Edison y calle Sauce. Debido a la gravedad de las heridas, una menor de 1 año, identificada como Sofía Solís Méndez, falleció cerca de la medianoche.
Luego del accidente, ocurrido cerca de las 18 horas, la menor fue trasladada al Hospital Pediátrico, donde fue diagnosticada con diagnosticó traumatismo craneal grave (T.E.C.) , donde quedó internada y falleció horas después.
Por otro lado, ambos padres de la menor fueron transportados al Hospital Perrando, donde uno de ellos fue diagnosticado con fractura de brazo izquierdo y fractura de tobillo izquierdo.
En el lugar del accidente, se presentó personal de Criminalística para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre el accidente. El cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares con fines póstumos y se iniciaron las actuaciones judiciales por «Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito», siendo la otra parte involucrada, notificada.
Fuente: D.ch