«Pensé que tenía que ir por el lado gracioso, y capaz así tenía suerte», remarcó Nahiara Wilhalm, una joven de la localidad bonaerense de Banfield que logró el objetivo de tener varias ofertas de trabajo.
A sus 18 años, estudia para ser extraccionista y auxiliar de laboratorio en una institución privada. «Necesitaba trabajar porque se me acercaba el primer parcial y eso se tiene que abonar», contó.
«Ya había hecho de todo, tiré currículums y hacía changuitas. También comenté en Facebook que, si alguien tenía un negocio y necesitaba ayuda, yo tenía experiencia. Pero no tuve suerte», admitió en declaraciones.
A raíz de ello, pensó en publicar un aviso como niñera y apeló a una formulación poco convencional:
«¿Tu mamá no te quiere cuidar más la bendi? ¿El papá no quiere llevarlo porque dice que te vas con un macho? ¿Quieren irse de joda y no tienen quien lo cuide?. Me presento, soy Nahiara y me ofrezco como niñera en mi domicilio o al de la familia. Wifi y Netflix incluidos», escribió en la red social.
La publicación recibió gran cantidad de comentarios y varias personas se pusieron en contacto con ella para ofrecerle trabajo.
«Sigo recibiendo llamadas y mensajes, pero lamentablemente los tengo que rechazar y pedir disculpas ya que estoy comprometida con la familia con la que trabajo», explicó Nahiara.
Respecto a las reacciones a su posteo, señaló: «Mucha gente me dijo que tenía un vocabulario no apropiado, y otros me apoyaron y desearon éxitos».
Además, cuestionó que muchas personas la criticaron sin conocer su historia y «lo que pasó para poder estudiar».