La situación que conmocionó a Goya en las redes sociales avanza a un punto crítico.
En las próximas horas podría quedar detenido el hombre señalado como quien mandaba a su hijastro a vender tortas fritas descalzo en la playa, según denuncias públicas y testimonios vecinales.
Durante las últimas horas, personal de la Policía de Goya y de la Comisaría de la Mujer y el Niño realizó dos visitas al domicilio, donde vecinos habrían confirmado que el menor era golpeado y obligado a salir a vender, tal como se denunció en redes sociales.
La gravedad del caso activó la intervención de visitadoras sociales y psicólogos, quienes durante el transcurso del día mantendrán reuniones con la familia para evaluar el estado del niño y el entorno en el que vive.
Mientras tanto, se espera el dictamen de la Fiscalía y la decisión del juez, quienes deberán definir si se emite una orden de detención contra el acusado.
Sin embargo, crece la preocupación en la comunidad ante la posibilidad de que se disponga prisión domiciliaria, en el marco de decisiones recientes tomadas por el Juzgado de la ciudad de Goya, lo que genera indignación y temor social.
La ciudad espera respuestas.
Un niño está en el centro de una denuncia gravísima y la Justicia tiene ahora la palabra.

