Un adolescente abusó de una nena de 8 años: Su mamá lo entregó a la Policía

Ocurrió en la localidad sanjuanina de Media Agua, donde hace menos de un mes fue violada y asesinada por un familiar una niña de 10 años.

A menos de un mes otro caso de abuso sexual de una menor conmociona la localidad sanjuanina de Media Agua, donde una nena de 8 años fue llevada al hospital con malestar físico.

En el centro médico de Sarmiento Ventura Lloveras los profesionales constataron que la nena tenía lesiones compatibles con las de un ataque sexual.

A raíz de ello se activó el protocolo de asistencia médica y psicológica para la víctima, y se presentó la denuncia ante las autoridades judiciales.

Los primeros indicios en la investigación apuntaron hacia un vecino de 16 años, en cuya casa la nena habría estado horas antes.

Según medios locales, el adolescente se quebró y confesó el crimen. Y fue su mamá quien lo entregó a la Policía. Ahora quedó a disposición de la Justicia de Menores.

El hecho se produce a menos de un mes de la violación y asesinato de Yoselí Rodríguez, de 10 años, crimen por el que está detenido su primo de 24 años.