Un adolescente detenido por el hurto a una iglesia evangélica

El joven tiene 16 años y está acusado de apropiarse de dos bafles y una consola de sonido. La Policía lo sorprendió con los bienes en su poder, intentó huir, pero fue rápidamente capturado.

Personal del Departamento 911 de Castelli esclareció el hurto a una iglesia evangélica, recuperando dos bafles y una consola que habían sido sustraídos del lugar. Por el hecho, un adolescente de 16 años quedó alojado en la Comisaria Segunda de la localidad. El sábado a la noche, un ciudadano había denunciado que personas extrañas ingresaron en una iglesia ubicada en la Quinta 56, violentaron una de las ventanas y sustrajeron dos bafles de sonido y una consola musical.   

Cerca de las 2, los efectivos policiales realizaban tareas de prevención por Quinta 72, donde observaron a un joven de a pie trasportando varios elementos en su poder, este al notar la presencia policial, abandona los elementos e intenta huir, pero los agentes lo demoran a pocos metros. Al verificar lo que había abandonado constataron que se trataría de los bienes que fueron robados de una iglesia. En su poder, el joven tenía un arma blanca.

Por ello procedieron al secuestro de dos bafles, una consola musical, que serían de interés en la causa, y un cuchillo de cocina. Todo lo incautado junto al menor, fueron trasladados y entregados en la Comisaria Segunda de la ciudad por razones de jurisdicción para los fines legales.