El allanamiento estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas y secuestraron cinco celulares, cuatro tablets, un pendrive y una computadora de escritorio.
Efectivos policiales llevaron adelante un allanamiento relacionado a una causa de distribución de contenido de abuso sexual infantil en la localidad de Gancedo. En el caso se encuentra implicado un adolescente de 16 años.
El operativo se realizó durante la mañana del martes en un domicilio ubicado en el barrio Juan Bautista Pogonza, más precisamente en la calle Río Negro. El mismo estuvo a cargo del Departamento de Investigaciones Complejas, también colaboró el jefe de Gabinete científico judicial de Villa Ángela, doctor José Mirón, la licenciada en Criminalística Verónica Ojeda y personal de la Comisaría local.
Durante el procedimiento se secuestraron cinco celulares, cuatro tablets, un pendrive y una computadora de escritorio. Mientras la Policía trabajaba, en el lugar se encontraba presente el joven menor de edad que estaría implicado en el caso. Por este motivo intervino el personal de la Unidad de Protección Integral de Charata. Además, la causa está a cargo de la fiscal Gisela Mariana Oñuk.
Fuente: D.Ch