Por el momento, no se esclarecieron los motivos de la reacción del atacante.
Un adolescente de 17 años sufrió una doble fractura de mandíbula luego de ser golpeado por otro joven de su misma edad, en medio de un partido de fútbol entre colegios que disputaban en unas canchitas de alquiler en la localidad bonaerense de San Justo.
Se trata de Román Valero quien se encuentra internado en la clínica Méndez, de Caballito, a donde fue llevado por su papá Rodrigo luego de una comunicación telefónica con la que le avisaron que el chico estaba sangrando y mareado.
Ante esta situación, el padre se trasladó hasta la calle Rincón al 2800, donde funciona el complejo Mega San Justo, y lo llevó rápidamente al médico.
Por el momento, no se esclarecieron los motivos de la reacción del atacante, además, ya habían jugado varios partidos con otros colegios.
Finalmente, la familia tiene la mente puesta en la recuperación del adolescente y de la larga rehabilitación que le espera, el papá del atacante se contactó con Rodrigo para ponerse a disposición, pero por el momento no quiso hablar más que un simple intercambio.