Un adolescente de 16 años murió en un boliche de Córdoba tras sufrir, aparentemente, un ataque de asma y a pesar de haber sido asistido por los médicos del local bailable.
El triste caso ocurrió en la madrugada del domingo cuando el joven, identificado como Ezequiel, fue junto con un grupo de amigos al boliche Khalama en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
Conforme a lo informado, la noche transcurría sin inconvenientes hasta que el menor se descompensó y tuvo que ser atendido por los médicos del boliche.
Aunque todavía no trascendió cuál fue el motivo de su fallecimiento, testigos del hecho informaron que vieron en reiteradas oportunidades al adolescente usando el broncodilatador durante su estadía en el local.
Medios locales anunciaron que le hicieron maniobras de reanimación al menor, pero, pese a que la ambulancia llegó minutos después, los médicos constataron su fallecimiento.
La causa quedó a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez, quien caratuló el caso como muerte de etiología dudosa.
Tras el hecho desde el boliche emitieron un comunicado donde expresaron sus condolencias a la familia y decidieron cerrar las puertas de la discoteca este domingo.