Unidades policiales de la ciudad de Fontana debieron concurrir, en ayuda de sus pares de la Segunda, en un desorden ocurrido en el barrio Independencia. Allí lograron detener a un joven de 20 años que, con un cuchillo, atacó a los efectivos y lesionó a uno con varios cortes superficiales.
El hecho ocurrió cerca de las 23 cuando personal de la Segunda de Fontana fue al barrio Independencia debido a un desorden de gran magnitud. Al llegar vieron a varias personas reñir entre sí, quienes dejaron de agredirse para arrojar elementos contundentes al patrullero y que causó daños en su estructura.
Ante esta situación los uniformados se alejaron y solicitaron apoyo de otras unidades las cuales llegaron y pusieron en fuga a las personas, menos a uno que incitaba a los efectivos a pelear con un cuchillo en sus manos.
Uno de los uniformados, al intentar desarmarlo, resultó con varios cortes superficiales. Pese a esto lograron controlar al joven de 20 años que fue desarmado y reducido.
Además procedieron al secuestro del arma blanca y llevaron al joven a la unidad, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuestos Daños a Bienes del Estado, Lesiones y Atentado y Resistencia contra la Autoridad”.