Un automóvil estaba para la venta y la Policía descubrió que estaba adulterado

Personal de la Dirección General de Inteligencia Criminal, impidió que se comercializara un vehículo marca CHEVROLET, modelo CLASIC, color gris, con irregularidades en sus autopartes.

El procedimiento tuvo lugar en Av. Moreno y Av. Mac Lean de esta ciudad, donde el personal Policial, luego de tares de inteligencia,estableció que un vehículo se encontraba para la comercialización, el cual presentaría autopartes de otro similar sustraído en la provincia de Buenos Aires.

Al llegar divisaron el rodado estacionado, por lo que se entrevistaron con su propietario, mayor de edad, quien exhibió las documentales del rodado, que a simple vista parecían genuinas.

Luego de un examen del rodado, los efectivos pudieron notar que los stikers de seguridad, no reunían medidas de seguridad D.N.R.P.A, por lo que trasladaron el rodado y su conductor a la planta verificadora de la Dirección General de Policía Caminera.

Una vez allí, el personal idóneo realizó el examen físico del rodado constatando que el chasis posee un corte en el lugar de la numeración, con soldadura no original de fábrica, en tanto que los grabados de autopartes se encuentran rebajados y los stikers de seguridad resultaron ser apócrifos.

Realizado revenido químico sobre una de las puertas arrojó numeración original de dominio automotor el cual presentaba pedido de secuestro de localidad de Morón – Provincia de Buenos Aires.

Entablada comunicación con el Equipo Fiscal en Turno, dispuso el secuestro del rodado y la notificación de las actuaciones al conductor.