De acuerdo al informe policial, Fátima Galindo, la madre de 28 años, salió de su casa junto a sus cinco hijos y se dirigió a una zona boscosa con el fin de conseguir leña para cocinar. Ocurrió en Venezuela.
La frenética búsqueda de cuatro hermanitos, que estuvieron perdidos durante una semana en un sector boscoso de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, Venezuela, terminó en tragedia. El más pequeño, de apenas un año, fue localizado sin vida.
Las dos niñas, de 5 y 10 años, y los dos varones, de 1 y 8 años, fueron vistos por última vez en el sector Andrés Bello, la tarde del domingo 21 de noviembre de 2021, informó el portal de La Prensa. Hasta el pasado fin de semana, cuando finalmente los consiguieron con el terrible saldo.
De acuerdo al informe policial, Fátima Galindo, la madre de 28 años, salió de su casa junto a sus cinco hijos y se dirigió a una zona boscosa con el fin de conseguir leña para cocinar. El mayor de los hermanos es un adolescente de 13 años.
Una vez que estaban dentro del monte, la mujer le pidió a sus hijos más pequeños que regresaran a la casa porque estaba lloviendo. Mientras los niños regresaban, Galindo se quedó con su hijo adolescente recopilando leña para preparar la comida.
Cuando la mujer finalmente regresó, se dio cuenta que ninguno de sus hijos menores llegó a la casa. Preocupada, pidió la colaboración de algunos vecinos, quienes se movilizaron para encontrar a los niños.