Un camión cisterna despistó en la Ruta Nacional 11 debido a las intensas lluvias

Un camión cisterna vacío, marca Scania modelo R420, protagonizó un despiste en la Ruta Nacional N° 11, kilómetro 989, a causa de las condiciones adversas de la calzada provocadas por las lluvias.

El hecho se registró cuando el vehículo, conducido por Alcides Valdez Morinigo, de 50 años y domiciliado en Acaray, Paraguay, perdió el control y terminó embistiendo conos y un destello portátil perteneciente al puesto de control de tránsito instalado en el lugar. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

El conductor fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo (0.00 g/l). En el lugar intervinieron efectivos de la Comisaría Basail y del móvil PT-536, a cargo del subcomisario Gabril Acevedo.

El operativo de fiscalización contó con la presencia de la comisario mayor Mónica Núñez, directora general de Policía Caminera, y el comisario mayor Ariel Araujo, director de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana. El tránsito en la zona se encuentra regulado y se continuará ampliando la información en las próximas horas.