Sucedió en Bahía Blanca. Uno de los rodados siniestrados apareció sobre la vereda de un taller mecánico y en el otro presuntamente involucrado, había olor etílico en su interior.
Un hecho de características confusas se registró esta madrugada en 17 de Mayo al 1200 de la ciudad de Bahía Blanca con dos vehículos que presuntamente colisionaron entre sí pero que, en ambos casos, no se pudo dar con los conductores.
Según fuentes policiales, alrededor de las 05:30, personal del Comando de Patrullas y de la guardia de Defensa Civil se constituyeron en esa dirección tras un llamado al 911.
Al llegar, los uniformados observaron a dos rodados con signos de choque, pero sin ocupantes. Un Volkswagen Gol que se hallaba estacionado en 17 de Mayo y Bolivia, y a un Ford Fiesta ubicado sobre la vereda de un taller mecánico.
De acuerdo con lo informado, en el interior del Gol había un fuerte olor etílico y en suelo del habitáculo se encontró una tarjeta de crédito a nombre de Nahuel Alonso.
Con relación al Ford Fiesta, en el lugar se hizo presente el propietario del taller – identificado como Néstor Fernández – quien refirió a los agentes que el rodado se lo había dejado al supuesto propietario hace dos meses atrás para una reparación.
A modo preventivo, la Policía secuestró el primer vehículo e inició actuaciones bajo la carátula de “Averiguación de Ilícito”.
A su vez, desde la fuerza comunicaron que cursaron los datos de los automóviles por sala informática y estos no arrojaron ningún antecedente o impedimento legal alguno de sus titulares.