El Millonario y el Xeneize volverán a verse las caras en un partido de eliminación directa, poco tiempo después del último empate en el Monumental, que dejó mucha tela para cortar.
La apasionante definición de la primera ronda de la Copa de la Liga Profesional dejó un estelar River vs. Boca en cuartos de final. Este domingo, desde las 15.30 y en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, habrá un nuevo Superclásico pero de los especiales: esos de eliminación directa donde la victoria vale más y la derrota duele más, también. Lo curioso es que se jugará a menos de dos meses del último: 1-1 en el Monumental, con varias cuestiones que hicieron seguir el Súper después del pitazo final. Una entre los jugadores, con dos protagonistas principales de peso; y la otra entre los entrenadores, por una declaración en conferencia de prensa.
El cortito de Armani a Lema, los insultos y un final caliente
El empate con goles de Solari y Medina terminó con alta tensión en el círculo central, donde los jugadores de River le reclamaban por el tiempo desperdiciado al árbitro, Yael Falcón Pérez, cuando Cristian Lema se acercó y recibió un cortito de Franco Armani, que era quien estaba hablando con el juez. «¿Qué me pegas, pedazo de cornudo? Gorreado de mierd.., ¿qué me pegás?», le reclamó el 2 de Boca mientras sus compañeros lo alejaban del tumulto.
Después de eso, fue Paulo Díaz el que salió al cruce de Lema, con declaraciones en la transmisión por aquel cruce entre el defensor y el arquero: «Se la agarró con Armani. Cuando estaba en Lanús no hablaba nunca y ahora se cree que puede venir a guapear acá». Después trascendió un video donde se lo veía a Lema esperando al arquero de River en el el ingreso a los vestuarios donde, separados por la seguridad, la cosa no pasó a mayores. ¿Habrá recuerdos de este cruce en Córdoba?