Un delincuente con una pierna amputada saltó una reja, robo a un kiosco y escapó

El hombre en muletas aprovechó el descuido de un empleado, que se había quedado dormido durante la madrugada.
Un delincuente con la pierna amputada, saltó un enrejado y robó un kiosco tras escapar con el dinero del lugar y un celular.

El hecho ocurrió a las 4.30 en la madrugada del miércoles, en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno, cuando el hombre aprovechó el descuido de un empleado, que se había quedado dormido durante la madrugada y pese a sus condiciones físicas, trepó la reja y escapó con un celular y dinero en efectivo.

Las cámaras de seguridad del local registraron el momento exacto cuando el delincuente pasó por la puerta del negocio a las 4:26 y vio que el empleado se encontraba dormido. Por lo que se puede visualizar en el material audiovisual, el sujeto llevaba una mochila, vestía con una camiseta de Boca y llevaba muletas.

Luego de unos minutos, el ladrón se metió al negocio y comenzó a moverse agachado, desplazándose con sus manos. Allí pasó por al lado del empleado, le sacó dinero que tenía debajo del mueble donde atiende y un teléfono celular de una mesa. 

Antes de darse a la fuga, revisó otro mueble y salió de nuevo por la reja, donde trepó de un salto y escapó dando una pirueta.