El conductor salió corriendo junto a su hijo y sus amigos
Son días de paseo a modo turista y de buenos momentos las vacaciones para Marcelo Tinelli , quien se dio el lujo de viajar a hacia el continente asiático y de estar acompañado junto a su gente. Su hijo menor Lorenzo, su primo El Tirri y sus amigos y compañeros de trabajo Federico Hope y el Chato Prada.
No fue un comienzo de día tranquilo para Marcelo Tinelli debido a que el edificio en el cual se aloja sufrió una fuerte inundación.. Bajaba agua por las escaleras y los ascensores. Todo por un departamento que se inundó por completo y desencadenó el caos en el lujoso lugar.
El hecho se dio a conocer porque Tinelli mostró como impactó el agua a tal punto que no podían utilizar los ascensores y tuvieron que desalojar las instalaciones. Todo relatado a través de sus historias de Instagram donde mostró las condiciones en las que estaban y como el agua corría por escaleras, ascensores y el piso.

“Increíble esto que está pasando, se activaron todas las alarmas, agua por todos lados”, afirmó el conductor mientras grababa con su celular todo lo que pasaba en ese momento. Y agregó: “No sé qué pasó. Desastre. Miren lo que es esto, cae agua por los ascensores. Sonó todo el día la alarma de incendio. Hasta en la escalera está entrando. En el edificio no sé qué va a pasar. Es rarísimo esto, hasta está cayendo agua por la escalera de servicio”
Luego apareció en escena la periodista deportiva Alina Moine y El Tirri quienes se quejaron porque tuvieron que bajar por las escaleras desde el piso 18 donde se encuentran alojados. “Vino un señor y me dijo: «No problem» con dos secadores. No, es una cascada lo que está cayendo, estamos bajando desde el piso 20. Big problema, es un problema grande”, respondió el cantante con cara de preocupación, mientras se escuchaban las carcajadas de Marcelo de fondo, quien a pesar de lo sucedido se tomaba el hecho con humor.
El detalle final, muy gracioso, fue con el lobby lleno de gente evacuada de las habitaciones y un delivery trayendo una pizza.

Quien también se alojó en ese mismo lugar fue Diego Latorre que se enteró de la noticia mientras pasaba unas horas de descanso.