Por motivos que se desconocen intentaron agredir al remisero, luego repitieron la actitud violenta con los uniformados porque se negaron a ser identificados. Terminaron tras las rejas.
Dos hombres, de 20 y 25 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia luego de negarse a los golpes a ser identificados tras mantener una pelea con un remisero que los trasladaba desde Hernández a Tolosa.
Según informaron fuentes policiales, los imputados tomaron un auto entre las calles 131 y 512, y en la zona de 19 y 520, mantuvieron una discusión con su conductor.
«Estamos tratando de determinar las causas de la pelea, pero lo cierto es que el remisero llamó a varios colegas y entre todos los bajaron del vehículo por la fuerza», reveló un vocero policial.
Tras llamar al 911 y relatar lo sucedido, se realizó un operativo cerrojo que dio con los sospechosos a las pocas cuadras.
Al pretender ser identificados, los sujetos se mostraron hostiles y pretendieron agredir a los efectivos del Comando Patrulla Norte de la Policía Bonaerense.
Finalmente ambos fueron traslados a la sede de la subcomisaría Hernández y la causa está en manos de la Fiscalía en turno que investiga lo sucedido.