El hombre saltó al vació desde un noveno piso, y se salvó gracias a los cables de tensión, que amortiguaron la caída, aunque se encuentra internado.
Apenas días después de la noticia difundida por el Gobierno sobre la disolución de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), con el consecuente despido de más de 3.000 trabajadores; se conoció que un empleado de una seccional del barrio porteño de Palermo intentó quitarse la vida y en estos momentos se encuentra internado.
El hombre saltó al vacío desde las alturas de su departamento, en un noveno piso, pero se salvó de milagro luego de que los cables amainaran su caída. En su casa había una carta que afirmaba que se intentó de quitarse la vida tenía que ver con «depresión y temas laborales».
«Está en el hospital, lo reanimaron y gracias a Dios la perspectiva es buena», informaron personas cercanas a su entorno, de acuerdo con A24.
El hombre dejó una carta de despedida, que ya está en manos de muchos compañeros y, según trascendió, en la misma habla de la depresión que tiene por temas privados, pero también menciona los laborales.
La triste noticia se da luego que el Gobierno anunciara a principio de semana que la AFIP dejará de existir, para ser reemplazada por una Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), con una «estructura simplificada».