Con el objetivo de revertir su situación, el jugador hizo un contundente planteo y fue aceptado por la dirigencia y el cuerpo técnico.
En medio de la preocupación por la salud de Miguel Ángel Russo, Boca sigue con sus entrenamientos con un objetivo claro en el Torneo Clausura. Como suele suceder en muchos clubes, dentro del plantel hay jugadores que no están siendo tenidos en cuenta y en las últimas horas uno de ellos alzó la voz para hacer un pedido inesperado.
Se trata de Lucas Blondel que no sumó minutos en el ciclo de Russo y pidió bajar a Reserva para jugar y agarrar ritmo futbolístico. Desde el Xeneize lo aceptaron y los hinchas lo vieron como una postura positiva por parte del lateral derecho.
El último partido del ex-Tigre fue ante Independiente, por la fase final del Torneo Apertura, el 19 de mayo. Desde ese momento, el jugador perdió mucho terreno y oportunidades: dejó de ser convocado a la selección de Suiza.
Por eso, con el objetivo de volver a la convocatoria y ser tenido en cuenta por Russo, Blondel pidió jugar y lo hará con el equipo de Mariano Herrón ante Newell’s, este miércoles a las 19 en Boca Predio.
En el primer equipo, Juan Barinaga se adueñó de la posición y la competencia que tendrá Blondel será dura. Sin embargo, con esta actitud, puede llegar a convencer al cuerpo técnico para volver a ser una prioridad.
Cuándo vuelve a jugar Boca por el Torneo Clausura
El próximo partido de Boca por el Torneo Clausura será ante Defensa y Justicia como visitante este sábado a las 19.