fue identificado como Arnald Eirman, agredió este viernes, verbalmente y físicamente a las mujeres que participaba en la marcha.
Un hombre agredió a un grupo de mujeres que participaban en la marcha por el 8M en la localidad neuquina de San Martín de los Andes y quedó demorado.
El hombre, que fue identificado como Arnald Eirman, agredió este viernes, verbalmente y físicamente a las mujeres que participaba en la marcha y todo quedó registrados en las cámaras de los celulares.
«Estábamos marchando por las calles de San Martín, cuando un muchacho comenzó a gritar. Estaba muy sacado», contaron a LMNeuquén algunas de las mujeres que marchaban.
El tenso momento se vivió cuando la manifestación pasaba enfrente a la parroquia de la localidad. Aparentemente el desencadenante habría sido una bandera de Palestina que llevaban en la marcha. «Saquen esa bandera, saquen esa bandera», habría sido lo que comenzó a gritar el joven.
En las imágenes que se viralizaron en las redes se puede observar los momentos en los que el hombre amagó golpear a las mujeres. Si bien en ese momento no hubo intervención policial, un rato más tarde el hombre quedó demorado y se supo que ya tiene denuncias por agresiones y conflictos con sus vecinos y el encargado del edificio donde vive.
Trascendió que tras la agresión, Eirman habría vuelto a su domicilio a buscar una katana, un tipo de sable que utilizaban los guerreros samurai.