Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja y se entregó: “Dejé el cuerpo en la casa”

La víctima sufrió dos cuchillazos en el tórax. «Tenía una herida debajo de la mama izquierda y otra en el abdomen», dijo este sábado la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo.  

Un hombre de 39 años asesinó de dos cuchillazos a su pareja de 32 tras mantener una discusión por celos en una casa de la localidad platense de Gorina.

Bajo esa acusación fue detenido este sábado Roger John Quispe Mescua, un parquero de nacionalidad peruana que se presentó en la madrugada en la subcomisaría de Gorina.

“Dejé el cuerpo en la casa”, confesó el hombre de 39 años ante los policías, informaron fuentes del caso. El testimonio del acusado tiene que ser ratificado en sede judicial para que tenga validez.

La mujer de 32 años, quien tenía dos hijos con el imputado, fue asesinada en una casa situada en el cruce de las calles 139 y 478.

Detalles sobre el brutal ataque

“La víctima tenía una herida debajo de la mama izquierda y otra en el abdomen”, dijo este sábado la fiscal de la causa, María Eugenia Di Lorenzo.

Además, manifestó que los investigadores trabajaban con la hipótesis de un femicidio por “celos”. La fiscal, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 de La Plata, argumentó que la víctima le había sido “indiferente” en último tiempo al arrestado.

Trabajó en el lugar la Policía Científica, que decomisó el arma blanca que se habría usado en el crimen. “Se trata de una cuchilla de cocina de mango blanco”, finalizó la fiscal.