Una mujer de 67 años llevó a su hijo de 41 al hospital, ya descompensado por el consumo de estupefacientes. La misma aseguró que venía consumiendo desde el 31 de diciembre.
En la mañana de este domingo, una mujer de 67 años trasladó en su vehículo particular a su hijo Sergio Cabaña, de 41 años, descompensado, producto de una sobredosis de estupefacientes. Los médicos lo revisaron y corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
Según explicó a los médicos de guardia, había consumido drogas desde la noche del 31 de diciembre, prácticamente de manera ininterrumpida y sin dormir ni alimentarse.
Frente a esta situación, convocaron a un facultativo de la División Medicina Legal de la Policía del Chaco, que en un informe preliminar indicó que la muerta se produjo por «paro cardiorrespiratorio no traumático, derivado de una insuficiencia cardíaca aguda, secundaria a una sobredosis por consumo de estupefacientes».
La Fiscalía en turno inició una causa para dilucidar pormenores de lo acontecido en los últimos días, que pudieron llevar a Cabaña a la muerte.