La primera hipótesis de la investigación es que la víctima criaba a los animales para luego venderlos. El dramático episodio ocurrió en la ciudad de Compton, Los Ángeles.
Un hombre murió tras ser atacado por sus propios perros de raza pitbull, a quienes aparentemente criaba para el negocio de compra y venta, en Estados Unidos.
El dramático episodio ocurrió el jueves en la ciudad de Compton, Los Ángeles. El cuerpo de la víctima, de quien no se dio a conocer la identidad, fue visto desde un helicóptero dentro de la jaula de los animales el viernes por la tarde, según informó el medio británico Mirror.
La víctima fue vista desde un helicóptero dentro de la jaula de los animales.
Según las primeras informaciones de la investigación, el hombre habría sido atacado en el momento en que intentaba alimentarlos. Tenía al menos cinco ejemplares adultos en su patio trasero, por lo que la primera hipótesis es que se dedicaba a la compra y venta de perros.
Cuando los socorristas llegaron a la vivienda pudieron controlar a los caninos y oficiales del control de animales tomaron su custodia, aunque al momento no se sabe qué pasará con los animales.