Juan Carlos Rodríguez, primo de la víctima, es el único sospechoso y detenido por el crimen de Yoselí
La imagen de Juan Carlos Rodríguez se viralizó en las últimas horas después de que se lo acusara por la violación y el brutal asesinato de su prima Yoselí Rodríguez, de apenas 11 años, en la provincia de San Juan.
El joven, de 24 años, es el único sospechoso y detenido por el crimen de la menor y había regresado recientemente a la localidad de Media Agua, tras haber pasado un largo tiempo en Puerto Madryn, donde se dedicaba a lavar autos y ofrecía sus servicios en Internet.
Mientras sigue la conmoción por el crimen de Yoselí, se conocieron nuevos detalles del perfil del presunto asesino a través de las publicaciones que hacía y sus preferencias en las redes, en las que solía compartir fotos suyas posando para la cámara, sonriente y con el pulgar hacia arriba.
Así, trascendió que Rodríguez frecuentaba en su mayoría páginas vinculadas al fútbol, en particular vinculadas a River Plate, y muchas otras referidas a la religión, tales como la página de la Iglesia de Jesucristo ubicada en Trelew, Puerto Madryn, y del programa de televisión “La iglesia adora en casa”.