La Policía del Chaco confirmó que fue captado por las cámaras de seguridad del local tras la denuncia de un trabajador y fue detenido este martes por la tarde en Charata.
Un hombre robó 10 mil pesos de un maxikiosco y fue detenido. La Policía del Chaco confirmó que fue captado por las cámaras de seguridad del local y fue detenido este martes por la tarde en Charata.
El 24 de mayo, un joven de 20 años, empleado de un Maxikiosco 24 horas, recibió un cliente que necesitaba realizar una llamada.
“El joven no quiso prestar su teléfono, por lo que el cliente metió la mano y sustrajo 10 mil pesos de la caja registradora”, comentó la institución provincial. El sospechoso quedó grabado en las cámaras de seguridad del local y este martes los agentes de la División Investigaciones Complejas de Charata lo atraparon.
El hecho ocurrió en la madrugada del 24 de mayo en un Maxikiosco de la localidad. «Allí sucedió todo y quedó registrado en las filmaciones. El joven de 20 años denunció el hecho en la Comisaría Primera de Charata, pero los agentes de Investigaciones Complejas tomaron el caso», confirmó la Policía.
“Después de revisar las grabaciones, los detectives identificaron al sospechoso y fueron hasta inmediaciones de Quinta Alcorta para capturarlo”, destacaron.
Lo detuvieron y trasladaron hasta la Comisaría a los fines legales pertinentes por la causa de “Supuesto Hurto”.