Un hombre terminó detenido tras intentar vender elementos robados por Facebook

Se trata de artefactos lumínicos que habían sido sustraídos del local de una empresa de la capital provincial. La aprehensión se concretó en el barrio Güiraldes, tras una intensa investigación policial.  

La Policía detuvo este jueves a un hombre de 31 años cuando intentaba vender a través de la red social Facebook artículos que habían sido denunciados como robados de un comercio de Resistencia.

La investigación comenzó cuando un empresario notó la ausencia de varios elementos de luminaria en su stock y decidió hacer la denuncia correspondiente.

En ese contexto, la policía descubrió que en 2018 fue la última vez que se proveyeron esos artefactos en la zona. La única firma que podría tener estos artefactos, era la del denunciante.

Rápidamente, los sabuesos descubrirían que una persona intentaba vender los mismos elementos denunciados a través de Facebook. Así fue como lograron identificar al presunto vendedor de los elementos sustraídos y, poco después, lo aprehendieron por “Supuesto Encubrimiento” en el barrio Güiraldes de Resistencia. Tenía dos de los artefactos señalados, mientras que la investigación sigue para dar con el resto.