Cinco hombres estaban cazando carpinchos y uno resultó con una herida de arma blanca de gravedad que terminó con su fallecimiento.
Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Villa Olivari dieron inicio a actuaciones investigativas luego de que en la mañana del domingo tomaran conocimiento que por Ruta Nacional N°12 kilómetro 1.222 -a unos 10 o 15km, en un campo ubicado en el Paraje Yerbalito- cinco personas se encontraban cazando y una de ellas de 21 años perdió la vida en tras haber sido lesionado con un arma blanca, aparentemente de manera accidental.
Según las primeras diligencias investigativas, el hecho tuvo lugar a orillas del Estero cerca del Puente Duarte Cue del citado paraje, en momentos en que cinco personas se encontraban cazando carpinchos. Uno de ellos, de apellido Ibarrola -21-, por acción del animal resultó con un corte profundo en rodilla compatible con las producidas por arma blanca, desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon el hecho
Ante esta situación, el joven lesionado habría sido auxiliado, pero pese a ello, lamentablemente se produjo su deceso.
Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por disposición de la justicia, se realizará la autopsia médico legal, a fin de determinar las causales del deceso. En tanto, los hombres que lo acompañaban quedaron demorados y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación sumarial del caso.