Un joven de 23 años fue brutalmente atacado por dos perros luego de intentar ingresar a una casa para robar. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cerca de las 4 de la mañana, en una vivienda ubicada sobre la calle 16, en la ciudad de Santiago del Estero.
Fue el dueño de la propiedad, Miguel, quien alertó la intrusión mientras descansaba junto a su familia. En ese momento, escuchó ruidos extraños que provenían del patio trasero y decidió ir a investigar.
Al salir, el hombre se encontró con un sangriento escenario: sus dos perros estaban arrastrando a un joven por las piernas, quien presentaba graves heridas a causa de las mordeduras de los animales. Inmediatamente, Miguel intervino para que sus mascotas soltaran al intruso y llamó al servicio de emergencias para que una ambulancia acuda al lugar.
Tras el llamado, efectivos de la Comisaría Séptima y paramédicos del SEASE llegaron rápidamente a la escena. Allí constataron que el joven, identificado como Coronel de apellido y residente del mismo barrio, tenía desgarradas las piernas.
Una vez que los médicos lo asistieron, Coronel fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde tuvo que ser intervenido por un cirujano debido a la gravedad que presentaban las lesiones. Posteriormente, el chico quedó internado con estado reservado.
Por otra parte, el dueño de la vivienda presentó una denuncia contra el joven por violación de domicilio, según informó El Liberal.