Un joven de 25 años murió apuñalado en el barrio Hipólito Irigoyen de Sáenz Peña

Un trágico hecho ocurrió en las últimas horas en calle 35 entre 12 y 14 del barrio Hipólito Irigoyen, donde un joven identificado como A. G. G, de 25 años, falleció tras recibir una herida punzocortante en el pecho.

La víctima fue trasladada al centro de salud donde fue atendido por la doctora Jessica Orbán, quien diagnosticó una lesión punzocortante en la región torácica. Pese a los esfuerzos médicos, el joven falleció poco después de ser ingresado.

Durante el procedimiento médico, se secuestró un elemento metálico punzocortante, con características de hoja de cuchillo de aproximadamente 10 centímetros, hallado entre las prendas de vestir del occiso, a la altura de la herida. Se presume que ese objeto habría sido utilizado para consumar el hecho.

Según declaraciones brindadas a la policía por M. R. G., tía de la víctima y residente del mismo barrio, la agresión se habría producido durante una pelea entre hermanos. La mujer relató que vio a I. G. desmayado mientras A. y R. G. se agredían físicamente. En medio del conflicto, A. habría golpeado a R., quien comenzó a sangrar, tras lo cual el agresor escapó del lugar. La mujer afirmó desconocer los motivos de la pelea.

El fiscal de turno dispuso el secuestro del cuchillo hallado, y en caso de que el autor sea localizado, se ordene su aprehensión bajo la carátula de «Supuesto Homicidio». Asimismo, se autorizó la entrega del cuerpo a los familiares para fines póstumos.

Intervienen en la causa la División Criminalística y la División Investigaciones de Sáenz Peña, quienes trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del presunto autor.