Un joven ingresó sin autorización al Club San Fernando y fue demorado por la Policía

En horas de la madrugada de este miércoles, efectivos policiales intervinieron en un hecho ocurrido en el predio del Club San Fernando, ubicado sobre avenida Combate de la Vuelta de Obligado al 200 de Resistencia, donde un joven fue demorado por ingresar sin autorización a las instalaciones.

Según informaron fuentes policiales, personal de la Comisaría Octava fue alertado por un supuesto ilícito y, al llegar al lugar, detectaron a un hombre dentro del predio intentando ocultarse detrás de un cartel. Tras ser interceptado, se procedió a su demora preventiva.

El individuo fue identificado como G. A. L., de 25 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar.

Los agentes dialogaron con el sereno del club, G. O., de 54 años, quien informó que no constató faltantes ni daños dentro del predio, aunque se comprometió a realizar la denuncia correspondiente por escrito.

El joven fue notificado de una infracción al artículo 126° del Código de Faltas Provincial, por ingreso indebido a propiedad privada, y quedó alojado a disposición del Juzgado de Faltas local.