Este joven de nombre «Lucho» Rodas, se comunicó con la redacción de Noticias Data haciendo un urgente llamado a la solidaridad.
Con apenas 27 años, un vecino de la Isla del Cerrito atraviesa una dura situación económica y lanzó un pedido desesperado: conseguir trabajo para poder sostener a su familia y alimentar a sus hijos pequeños de 1 y 3 años.
“Ya ni mercadería tengo para darles de comer a mis hijos. Necesito un sustento para mi familia”, relató con angustia.
El joven cuenta con experiencia en distintos oficios: trabajó como repositor, negociero, ayudante de albañil, mozo, ayudante de cocina, sereno y también en corte de pasto. “Lo que no sé, lo aprendo. Sólo necesito una oportunidad”, aseguró.
Su pedido refleja la difícil realidad que viven muchas familias chaqueñas, donde la falta de empleo y las necesidades básicas golpean con mayor fuerza a quienes tienen hijos pequeños.
El vecino dejó en claro que está dispuesto a realizar cualquier tipo de changa o trabajo estable que le permita llevar un plato de comida a su hogar.
Sabemos con certeza que algo que caracteriza a los chaqueños y al argentino es el ser solidarios, mientras este joven pueda conseguir algún trabajo, nos dejó un Alias para que las personas que estén en condiciones de dar una mano puedan hacerlo.
