El operario fue internado de urgencia en el Hospital Central.
Este viernes por la tarde un terrible accidente laboral en una bodega de Luján de Cuyo generó que un operario perdiera sus dos pies. El joven trabajaba en una de las moledoras cuando esta se activó y cayó en su interior.
La bodega está ubicada en Lateral Este del Acceso Sur, a la altura del kilómetro 1717 del mencionado departamento. La víctima (F.L.) tiene 25 años y desarrollaba sus tareas de rutina cuando la máquina moledora de uva se encendió y el operario cayó dentro de ella. En el mismo instante el sinfín de la maquinaria le aprisionó los miembros inferiores y resultó gravemente lesionado.
Un compañero de trabajo que notó la terrible situación detuvo la máquina y lo sacó de la moledora. Inmediatamente pidió ayuda al 911 por lo que médicos del Sistema de Emergencias Coordinado (SEC) lo asistieron y trasladaron de urgencia al Hospital Central.
Desde el nosocomio informaron que el obrero sufrió la «amputación de ambos pies a la altura del tobillo» y que «por el momento» no corre riesgo su vida.