El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba, cuando un joven no quiso detenerse en un control vehicular e intentó huir del lugar. Uno de los oficiales embestidos resultó herido y precisó asistencia médica. El conductor quedó detenido.
Una situación de violencia e imprudencia ocurrió en las últimas horas. Un joven de 20 años se negó a detenerse en un control de tránsito y mientras escapaba chocó y arrastró por varios metros a dos policías en el capot de su auto. El conductor y sus dos acompañantes acabaron detenidos por el incidente.
El hecho ocurrió este domingo cerca del mediodía en el barrio Cerro de las Rosa, en la capital de la provincia de Córdoba, en la intersección de las calles Rafael Núñez y Hugo Wast, cuando unos oficiales le ordenaron al conductor que detenga su auto en el control vehícular.
Según informaron fuentes oficiales, el joven se negó a seguir la orden e intentó escaparse del lugar a toda marcha en su Volkswagen Gol Trend. No obstante, tres oficiales que estaban en el control se pusieron frente al coche para impedir su huida.
Por su parte, en total fueron tres los detenidos por este incidente ocurrido en el noroeste de la capital provincial: Lautaro Ordóñez, el conductor, y sus acompañantes Abril Aresca (21) y Tiziana Aresca (19).
Por último, el servicio de emergencias 107 arribó al lugar luego del incidente y constató que uno de los oficiales resultó con lesiones en las piernas. El policía fue trasladado al Policlínico policial, donde fue diagnosticado con traumatismo en miembro inferior.