El flamante profesional se quebró en dos partes la clavícula.
Franco Uriarte se recibió de abogado, este miércoles, en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), pero el esperado momento de celebración con sus amigos y familiares, terminó siendo una pesadilla, ya que terminó en la guardia de un centro médico por una doble fractura de clavícula, a raíz de los festejos desmedidos.
Así lo relató su hermana, Lara Uriarte, en redes sociales: “Hoy mi hermano se recibió, años estudiando y esperando este día para que los “amigos” lo dejen con doble fractura de clavícula, arruinándonos el día a todos terminando en el hospital, basta de cagarse a piñas en las recibidas, NO es gracioso, civilícense”, escribió la joven en un tuit que recibió miles de interacciones.
Además, la hermana del flamante abogado añadió que se trató de “el peor día de mi vida gracias a un simio incivilizado, enfermo mental”, dijo sin dar nombres.
Según testigos, Franco se encontraba celebrando cuando uno de sus amigos lo alzó y lo hizo perder el equilibrio hasta que cayó de cabeza al suelo, con la otra persona encima, lo que le provocó la fractura.
Por su parte, Franco Uriarte, rompió el silencio y también desde sus redes sociales, explicó: “Paso a aclarar algunas cosas que pasaron. Ayer en los festejos por mi recibida nunca hubo violencia, ya que apenas me tiraron huevos. Jamás hubo golpes, cintos, patadas, ni ningún tipo de violencia por parte de mis amigos. Fue un accidente involuntario que un amigo me abrazó y me alzó, y de las cosas que tenía encima caí con el sobre mi hombro”, dijo.
“Agradezco a las personas que estuvieron conmigo. También agradezco a mis amigos porque jamás esperé que me reciban con una alegría mayor que la mía ya que los que presenciaron la fiesta saben que fue un accidente”, cerró.
De todas maneras, su hermana insiste en que fue un hecho de violencia.