El grave incidente tuvo lugar durante la tarde del sábado. Un jugador de Santa Fe FC había sido expulsado y cuando se retiraba de la cancha fue agredido por otro de Defensores de Alto Verde con un arma blanca.
Un partido de fútbol de la Liga Santafesina debió ser interrumpido abruptamente por un grave episodio de violencia. Se trata del encuentro que disputaban Santa Fe FC y Defensores de Alto Verde, donde un jugador del equipo local fue agredido con un cuchillo por un adversario.
El cotejo, válido por la 28va. fecha del torneo de la Primera B, se suspendió a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el dueño de casa ganaba por 2 a 0.
Según se conoció, el violento episodio se produjo mientras un futbolista del local abandonaba el campo de juego tras haber sido expulsado por el árbitro. Mientras se retiraba, lo abordó otro jugador de la división Reserva del club visitante, quien lo hirió con un cuchillo en inmediaciones de su oreja derecha.
La policía intervino en el lugar de los hechos, donde se generó un momento de profunda tensión. Sin embargo, el hombre agredido manifestó su deseo de no realizar la denuncia.