Un llamado telefónico alertó a la policía sobre una persona sin vida en un domicilio y detuvieron a una joven por el hecho

El hecho ocurrió poco después de las 17 del martes, cuando un llamado telefónico alertó a la Policía sobre el hallazgo de una persona sin vida, en un domicilio del barrio Obrero de Corzuela.
Sobre la calle Lavalle, encontraron el cuerpo sin vida de R.T, de 75 años, en el interior de la vivienda.

Rápidamente, la Policía de Corzuela comenzó una investigación sobre el hecho con el Departamento Investigaciones Complejas Interior y de Charata.

Tras recibir declaraciones y realizar tareas de campo, se logró dar con una mujer identificada como B.T.O, de 18 años, domiciliada en calle Salta, quien se presentó en la Comisaría de Corzuela, a fin de prestar declaración testimonial.

En ese momento, se la notó calzando ojotas y una campera negra. En un video de la fecha del hecho, la joven llevaba las mismas prendas de vestir.

Consultado con el fiscal en turno, dispuso que intervenga el Gabinete Científico para peritar los elementos con luces forenses. El mismo dio resultado positivo, compatible con manchas biológicas.

En consecuencia, el fiscal dispuso el secuestro de los elementos peritados y la notificación de aprehensión de la ciudadana B.T.O.