Anoche, alrededor de las 21 horas, personal policial fue solicitado en Calle Dodero al 2400, en Villa Luzuriaga, tras ser alertados sobre un menor herido durante un encuentro deportivo.
Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con L. Z., de 58 años, quien manifestó que su nieto, D. G., de 16 años, se encontraba jugando al fútbol en una cancha ubicada en el pasaje Dodero y calle 18 cuando fue atacado. Según el testimonio, D. recibió una estocada a la altura del pecho propinada por otro joven identificado como «A.», quien residiría en la zona de La Rubita, aunque no se pudo precisar su dirección exacta.
Tras el hecho, el menor fue trasladado de urgencia por sus familiares al hospital para su atención médica.
La Fiscalía en turno fue notificada de lo ocurrido, y ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, así como de la División de Homicidios de Investigaciones Complejas. Además, personal de Guardia y de Servicios Externos se encuentra abocado a la investigación del caso. También se informó a la Inspección de Turno 911.
Por el momento, se trabaja en la localización del agresor y en la recolección de pruebas para esclarecer las circunstancias del ataque.
