En vísperas al duelo por la fecha 33, un hombre fue asesinado en los alrededores de La Ciudadela.
Nuevo hecho de violencia en la Primera Nacional. A tan sólo dos horas del comienzo del encuentro entre San Martín (T) y Belgrano por la jornada 33 de la segunda división del fútbol argentino un hombre falleció en las inmediaciones de La Ciudadela.
Según informó La Gaceta, sobre lo que develaron fuentes policiales, fue un enfrentamiento armado entre dos facciones de la barra del equipo tucumano, donde como consecuencia de los disparos una persona perdió la vida. Cabe destacar que hasta el momento el fallecido no fue identificado, hay más personas que resultaron heridas y el personal policial se encuentra trabajando en el lugar de los hechos para esclarecer lo sucedido.
En cuanto a lo estrictamente futbolístico y ante los rumores de la suspensión del partido por lo sucedido en las inmediaciones del estadio, Rubén Moisello, el presidente del Santo tucumano, confirmó en DSports Radio que el encuentro ante el Pirata cordobés se jugará de todas formas. «El partido se va a jugar. Los equipos están haciendo el precalentamiento. Hay un fallecido de un tiro en la nuca. El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada», manifestó el mandamás.