El nene que viajaba con su familia, cruzó inesperadamente la cinta asfáltica y fue embestido por un auto que se prendió fuego.
En las últimas horas, se conoció un trágico accidente en la Ruta Nacional 151 en Río Negro. Un nene de 7 años de la ciudad de Catriel murió tras ser atropellado por un vehículo. Según se informó, el menor bajó de la camioneta en la que viajaba con su familia, cruzó la cinta asfáltica inesperadamente y fue embestido por un auto que tras el impacto se prendió fuego.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial, Ceferino Purrán, declaró que el hecho ocurrió el pasado viernes a las 21 horas a la altura del kilómetro 74, en Catriel. Asimismo, explicó que el personal policial llegó a la escena de manera inmediata tras un llamado de emergencia.
“Personal policial se encontró con un vehículo marca Toyota Hilux color blanco estacionado sobre la margen este de la ruta, en sentido de circulación Sur-Norte. Mientras que a una distancia de 300 metros se encontraba otro vehículo, sobre la misma margen, completamente incinerado”, informó Purrán.
Por otra parte, los medios locales informaron que los efectivos trabajaron junto a los Bomberos de la ciudad de Catriel, quienes afirmaron que la camioneta detuvo la marcha en la banquina y los ocupantes descendieron.
Fue en ese momento cuando una Chevrolet Spin embistió al nene que cruzó la ruta, la misma circulaba en sentido Sur-Norte y terminó sobre la margen Este y se prendió fuego. Las personas que iban a bordo, un hombre de 71 años, también de Catriel, su esposa y su sobrina, lograron salir antes que el mismo se incendiara completamente.
Finalmente, se hizo presente en el lugar la ambulancia del hospital de Catriel que estaba por la zona y asistieron al nene. Rápidamente, lo trasladaron al hospital de Cipoletti, según indicó el oficial, pero desafortunadamente llegó sin signos vitales, por lo que fue declarado muerto.