El can mordió a la niña en la cabeza y al pequeño en el antebrazo.
Un nuevo ataque de un perro pitbull tuvo lugar en Córdoba. En esta oportunidad, un ejemplar mordió a una beba de dos años y a un niño de seis. Este nuevo hecho se suma a otros tres que tuvieron como protagonista a perros en menos de un mes.
El episodio ocurrió en una casa entre las calles Libertad y Castañares, en barrio Altos de General Paz, pasado el mediodía, cerca de las 13 de este lunes.
Mientras que la nena sufrió una mordida en la cabeza, el niño resultó con lesiones en el antebrazo izquierdo, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Infantil. Se investigan las causas que originaron el hecho.
-28 de agosto: un pitbull mordió a un guardia de seguridad del barrio Chacra del Norte, cuando intentaba atrapar a un delincuente que llevaba al can.
-9 de septiembre: un chico de 17 años terminó en el hospital tras querer separar a sus perros de raza dogo argentino y ser atacado. Ocurrió en Villa Allende.
-17 de septiembre: un joven de 27 años tomó a sus hijos de rehenes, se atrincheró y usó a su perro pitbull para amenazar a su esposa. Ocurrió en barrio Marqués Anexo y terminó con el hombre detenido.