Un móvil policial encontró el cuerpo con una herida de bala en la cabeza y solicitó ayuda de demás móviles.
Un oficial de la policía bonaerense de 29 años fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, en la localidad de Lomas de Zamora y se investiga si se trata de un suicidio, ya que la hermana mencionó que tuvo dos intentos del mismo.
El hecho ocurrió este sábado en calle 155 e/ 37 A y 38 de Berazategui, cuando un móvil policial encontró el cuerpo con una herida de bala en la cabeza y solicitó ayuda de demás móviles.
Según fuentes policiales que informaron a la Agencia Noticias Argentinas, previamente, el hombre se encontraba realizando custodia para la empresa «Edesur», cuando los empleados del lugar se encontraban arreglando un medidor de luz de un pilar ubicado a unos 40 metros de donde estaba el efectivo policial, cuando escucharon una detonación de un arma de fuego. Posteriormente, encuentran al efectivo consciente pero con una herida en la cabeza y su arma reglamentaria al lado.
A simple vista se observó el impacto en el parabrisas de la camioneta con signos de haber sido el disparo desde adentro hacia fuera.
El fiscal Forjan secretario de la UFI nº1, dispuso que se observe el contenido del celular del efectivo policial, allí encontraron un último mensaje en donde le escribe a su pareja “Los amo mucho”.
Tras el episodio, la policía científica está trabajando en el lugar y examinan el arma del efectivo. También se pudo averiguar que estaba desarmado hace un año y medio por problemas de Ludopatía y juegos virtuales.