Un policía mató a dos delincuentes que intentaron robarle el auto en el que estaba su hija de 11 años

Tras comprar en un comercio, la víctima regresaba a su automóvil donde lo esperaba su hija de 11 años, cuando fue abordado por varios asaltantes que intentaron sustraerle el rodado, pero finalmente no pudieron.

Un inspector de la Policía de la Ciudad se tiroteó este lunes por la noche con delincuentes que intentaron robarle el automóvil en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere y como consecuencia de ese intercambio de disparos mató a dos de ellos, mientras que un tercero resultó herido y se escapó, y él resultó en el abdomen.

Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 21:00 en la intersección de la calles Almirante Cordero y Ramón Freire, en el partido de La Matanza, donde el inspector Daniel Ybarrola compraba en un kiosco y al volver a su vehículo, un Peugeot 408, fue abordado por varios delincuentes armados.

El efectivo, de civil y de franco de servicio, se identificó como policía y enseguida se produjo un tiroteo que dejó como saldo dos asaltante muertos, un tercero herido que logró, y con Ybarrola herido en el abdomen, producto de un balazo efectuado con una pistola calibre .45.

Posteriormente, el efectivo fue trasladado en helicóptero al Hospital Churruca, donde permanecía estable y sin riesgo de vida.

Interviene en el hecho personal de la Comisaría La Matanza 9na. de Gregorio de Laferrere.