El sargento de la Unidad de Policía de Prevención Local estaba de franco y de civil cuando fue abordado por dos delincuentes. Se resistió con su arma reglamentaria. El herido está fuera de peligro y hay un prófugo.
Otro hecho de inseguridad se produjo ayer por la tarde en la localidad de Quilmes. El hecho ocurrió en la esquina de Lavalle y Avenida José Hernández cerca de las siete de la tarde. Dos motochorros intentaron robar a un policía que estaba de civil y se resistió a los disparos.
Un impacto de bala dio en la cabeza de uno de los ladrones, quien fue asistido rápidamente por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) y fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes. En tanto, el Sargento de la Unidad de Policía de Prevención local resultó ileso.
El herido estuvo consciente en todo momento a pesar del impacto de bala en la cabeza y según fuentes de la investigación se encuentra fuera de peligro. La Policía busca intensamente al otro delincuente que pudo escapar durante el tiroteo.