La Policía del Chaco informó que secuestraron este jueves drogas, dinero y armas en casa de un presunto vendedor en Machagai. El morador de 28 años fue detenido por Infracción a la Ley de Estupefacientes, en su casa tenía marihuana, un revolver y mas de 40 mil pesos. Intervino la División Drogas de Sáenz Peña.
«Los agentes rastrearon la casa de un presunto vendedor de drogas, esta siesta la allanaron y descubrieron que tenía cogollos de marihuana, y elementos para la venta, además de un arma de fuego y dinero. Fue puesto a disposición de la justicia», aseguraron desde la fuerza.
«A raíz de investigaciones llevadas a cabo por los agentes de la División Drogas de Sáenz Peña sobre puntos de venta y consumo de estupefacientes, obtuvieron información precisa que en la Quinta 38 de la localidad de Machagai, había un hombre que tendría un kiosco narco en su casa. Luego de patrullajes por zonas cercanas identificaron la vivienda, y solicitaron allanamiento. Hoy, cerca de las 15, con el mandamiento judicial provisto por el juzgado de garantías en turno se dirigieron al lugar investigado, ante un testigo ingresaron para realizar el registro», repasaron.
Hallaron un frasco, envoltorios y una bolsa que contenían cogollos de marihuana, con el peso total de 162 gramos. Secuestraron el estupefaciente y también una balanza digital, dos cuchillos con restos de sustancia, un teléfono y la suma de $44.460, «todos estos elementos fueron de interés para la fiscalía antidrogas, ya que estaban relacionados a la venta».
«Además, incautaron un revolver calibre 38 con cinco cartuchos. El principal morador de 28 años, fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2», finalizaron.