Un cuida coches fue detenido en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia tras forcejear con un policía, quitarle el arma y gatillarle en la cara.
De acuerdo con fuentes policiales de la comisaría Distrito Mosconi, el efectivo salvó su vida debido a que la pistola tenía el seguro puesto, por lo que las balas no salieron.
La escena ocurrió en la zona de la calle Marcelino Reyes y Avenida del Libertador (Ruta 3), a donde los agentes llegaron tras el alerta de un vecino.
Según esa denuncia, un grupo «trapitos» alcoholizados habían intentado golpear a una mujer.
La mayoría de los jóvenes se fue al llegar los policías, pero dos se quedaron y comenzaron a golpear al cabo 1ro. Mauricio Silvio Miranda cuando intentó detenerlos.
Uno de los cuida coches, identificado como Derlos Matías Servian, de 28 años, le quitó el arma reglamentaria al efectivo, le apuntó a la cara y gatilló dos veces. Las balas no salieron porque tenía el seguro colocado.
Entonces, el agresor quiso huir pero Miranda y otro agente lo interceptaron a las pocas cuadras, lo detuvieron y recuperaron el arma
El agente agredido debió ser atendido por lesiones en el rostro, la boca, la parte posterior del cuello y en una de sus muñecas.