Moriah Mills arremetió contra Zion Williamson después de enterarse de que está esperando un hijo con su novia. Aseguró que dará a conocer las imágenes privadas.
Los New Orleans Pelicans están evaluando traspasar a la figura de su equipo, Zion Williamson, después del conflicto amoroso del que es protagonista. Todo comenzó cuando el pívot hizo oficial que está esperando un hijo con su pareja y una actriz porno, su supuesta amante, lo salió a cruzar en redes sociales.
Moriah Mills criticó al jugador con una serie de picantes tuits, pero ahora decidió ir más allá: está dispuesta a publicar los videos de sus encuentros íntimos, lo que generaría un derrumbe en la carrera profesional del basquetbolista.
Por este motivo, los dueños del equipo de la NBA estarían pensando en un traspaso: “Lo de Zion es algo real, con toda una subtrama. Alguien en quien confío me dijo que no será jugador de los Pelicans el jueves”, indicó el periodista Bill Simmons, creador de la prestigiosa revista The Ringer.
Enterada de estos rumores, la actriz Moriah Mills le puso picante al tema e incitó desde las redes un traspaso: “Tengo cintas de sexo de mí y Zion, y él las tiene también en su segundo teléfono. ¡Por favor traspásenlo! No merece estar en Nueva Orleans. Las cintas se publicarán pronto”, escribió la joven en un tuit.
