Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta en su casa de Coronda, provincia de Santa Fe. Se esperan los resultados de la autopsia pero mientras el fiscal ordenó la detención de su padre ya que el cuerpo tenía indicios de un posible ahorcamiento. Es investigado como muerte dudosa.
Todo ocurrió el domingo al mediodía. Fue el hermano menor quien encontró el cuerpo y dio aviso a la policía. Los efectivos junto a una ambulancia llegaron al lugar pero la adolescente ya estaba muerta.
La Policía Científica trabajó en el lugar en la búsqueda de rastros de lo sucedido y los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para determinar si te trato de un homicidio o un suicidio.
El fiscal de turno Alejandro Benítez dispuso la detención del padre de la adolescente, de 60 años, que era quien convivía con ella. Ordenó que otros familiares sean entrevistados por psicólogos y el secuestro de los celulares de todos los integrantes del grupo familiar.
El sospechoso está detenido en la comisaría de Desvío Arijón, a disposición de la Justicia. El fiscal Benítez le dijo al medio El Litoral que el avance de la causa dependerá del informe forense.

