El episodio ocurrió en la localidad de Coronda, a 55 kilómetros de la capital de Santa Fe. La causa de muerte fue una fractura de cráneo, que hizo que perdiera su vida.
Una beba de 1 años y 4 meses falleció de manera trágica en la madrugada de este sábado luego de ser aplastada por un ropero en su casa, que le produjo una fractura de cráneo y un cuadro irreversible que acabó con su vida. Por su muerte, investigan a los padres de la víctima.
El episodio tuvo lugar en Coronda, a 55 kilómetros de la capital provincial, desde donde los padres de la víctima llevaron de urgencia hacia la guardia a la víctima en busca de asistencia médica que pudiera hacer algo por salvarla.
«A la beba se le cayó un ropero encima en la ciudad de Coronda y sus padres la trajeron de urgencia a Santa Fe. Los médicos diagnosticaron un traumatismo de cráneo grave, que fue la causa de su muerte a las 12:40 de la madrugada», sostuvieron fuentes policiales a los medios locales.
Frente a lo ocurrido, se realizaron por pedido del fiscal de turno, Francisco Cecchini, una autopsia a la beba en la morgue judicial santafesina.
En tanto que se le tomará declaración a los padres de la víctima. Por su parte, se llevarán a cabo pericias en el domicilio donde ocurrió el trágico hecho.
En ese sentido, la Agencia de Investigación Criminal arribaron al domicilio donde ocurrió el incidente doméstico a fin de realizar las tareas de rigor sobre el lugar en donde cayó el ropero que impactó en la menor.