Una bronca más…

Editorial

De nuevo ese sentimiento de impotencia que te corre por las venas y te inunda el alma de decepción mi Negro querido. Pero no decepción hacia los jugadores y cuerpo técnico…decepción  al creer en el juego limpio, el Fair Play, el once contra once, el historia contra historia, el chaqueño vs cordobeses, el Chaco For Ever contra Instituto de Cdba. 

Una vez más Negro te meten la mano en el bolsillo sin importarles cuanto se trabajó, luchó, gestionó, vivió, sufrió, lloró, y se disfrutó y tocó el cielo con las manos en cada ascenso tuyo. Eso, a los árbitros en su mayoría, parece no importarles. Y bueno, vivimos en un mundo donde lamentablemente prima el dinero y la corrupción, pisándole la cabeza contra el suelo a los buenos y verdaderos valores…a la ética.

Algo seguramente habrá que hacer…Es inconcebible aceptar que estos «personajes con silbato» tiren por la borda todo lo trabajado y diagramado en la semana en 90 minutos. 

¿Cuál es la impotencia? El penal clarísimo, no cobrado, que le cometen a Gaggi y que hubiese significado el empate parcial del Negro.

Es lamentable, y no es la primera vez y no va a ser la última.

Pero por lo menos, habría que hacer algo para que esto merme o en el último de los casos, que se den cuenta de más arriba, que nosotros nos damos cuenta…y que For Ever grita ante estas injusticias. For Ever es pueblo, For Ever es historia, For Ever es el chaqueño (o no) que sufre, grita, festeja, se abraza y disfruta verte jugar Negro querido.

¡Gracias Club Atlético Chaco For Ever!, ¡Gracias Presidente Héctor Gómez y Comisión!, ¡Gracias «Chango» Cravero y Cuerpo Técnico!, ¡Gracias a todo el plantel, Guerreros Invencibles de ésta Primera Nacional!

Algo seguramente habrá que hacer…

¡Noticias Data siempre junto a Chaco For Ever!

Por Diego Maidana.