Una conejita de Playboy escrachó al Toto Salvio: «¿Este es el que atropelló a su mujer?»

La modelo e influencer Yasmila Mendeguía mostró los mensajes que el jugador de Boca le envío por redes.

La modelo e influencer Yasmila Mendeguía, coneja de Playboy, escrachó a Eduardo «Toto» Salvio al mostrar los mensajes que le envío por redes sociales tiempo atrás.

«¿Este es el que atropelló a su mujer?», preguntó Yamila en Instagram Stories junto con las capturas de pantalla de la conversación con Salvio, quien intentó generar una charla pero no tuvo éxito.

«¿Cómo estás?», «Vos si que no tenes rival» y varios emojis con corazones fueron algunos de los mensajes que le envió el jugador de Boca a la marplatense de 24 años.

Junto a los screenshot, Yasmila aseguró: «Estos hombres, si no patearan bien la pelota, estarían trabajando en una garita”. Los mensajes corresponden a noviembre del año pasado, pero Yamila los mostró ahora a raíz del escándalo.

AMENAZAS POR EL ESCRACHE A TOTO SALVIO

Luego de mostrar los mensajes que Eduardo «Toto» Salvio le envió, Yamila Mendeguía denunció que fue amenazada por compañeros y colegas del futbolista.

 “Los hijos del patriarcado que me dicen que lo quemé, cierren el culo o les mando a todos los ídolos al hospital”, escribió en otra historia.

El deportista fue denunciado por atropellar a su esposa y darse a la fuga en un episodio que se registró esta madrugada en el barrio de Puerto Madero.

El hecho ocurrió a las 00:50 de este jueves en Azucena Villaflor y Juana Manso del mencionado barrio porteño, donde Magalí Aravena, la esposa de Salvio, fue para dialogar con el futbolista debido a que hacía una semana habían decidido «tomarse un tiempo».

Aravena, de 35 años, contó en su denuncia que cuando llegó a la esquina lo vio con otra mujer dentro de un auto, por lo cual ella «se colocó delante del vehículo pidiéndole hablar y el jugador avanzó» con el rodado «impactando en la pierna» para luego escaparse.

La mujer reveló «ser esposa desde hace 10 años de Eduardo Antonio Salvio y que fruto de la relación tuvieron dos hijos, Valentino, de 10 y Cloe, de 7», a la vez que dijo que «desde hace una semana decidieron ambas partes tomarse un tiempo en la relación y la declarante junto a sus dos hijos se fue a un vivir unos días a un departamento en la localidad de Olivos».